Los audífonos más pequeños sin necesidad de molde a medida.

Silk Charge&Go IX, es el primer CIC con Direccionalidad Binaural OneMic y recargable. Gracias a sus características exclusivas, Sabrá de dónde vienen todos los sonidos y podrá enfocarse en el habla de manera cómoda y casi automática.

Este dispositivo con un tamaño tan reducido solamente necesita una carga para tener batería durante un día entero.

Silk Charge&Go IX, es el primer CIC con Direccionalidad Binaural OneMic y recargable.

Su discreción es tan grande como pequeño su tamaño. Pero dentro de él alberga un circuito de última tecnología que le permitirá escuchar con claridad la voz incluso en las situaciones más difíciles.

Silk Charge&Go IX beneficios y caracterñisticas

Silk Charge&Go IX se puede cargar en cualquier momento, Su batería proporciona hasta cuatro cargas adicionales y se recarga de forma inalámbrica (Qi). El tamaño del cargador portátil es tan pequeño que hasta cabe en un bolsillo.

Discreción con estilo: Disponible en dos colores, moca y negro.

Silk Charge&Go IX disponibles en colores moca y negro

Con una superficie de textura suave que evita los reflejos para una mayor discreción, está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de audífonos. El exclusivo y discreto CIC se adapta al instante con el nuevo EarWear 3.0 ultracómodo (pequeña cápsula de diferentes tamaños) o con un pequeño molde personalizado.

¿Quiere probarlos gratis y sin compromiso? llámenos o mándenos un whatsapp al 623 989 216 o escríbanos a audioestimulacion@gmail.com y le daremos una cita para un estudio auditivo y una demostración del nuevo Silk Charge&Go IX.

Share This

Share this post with your friends!

× Mándanos un Whatsapp